Las Estrellas del Rock Sin Grammy

Las Estrellas del Rock Sin Grammy

estrellas del rock sin Grammy

Son muchos los seguidores de grupos de rock como los Guns N’ Roses o Depeche Mode. Ahora y si bien su música es bastante diferente hay algo que tienen en común estás agrupaciones y es que son estrellas del rock sin Grammy.

Después de la entrega, hace pocos días, del gramófono dorado hemos conocido una lista hecha por la famosa publicación Rolling Stone  donde aparecen varias estrellas de la música  rock que a pesar de su fama nunca han llegado a ganar uno de estos galardones.

Conoce a las estrellas del rock sin Grammy

 

Sin duda alguna una de las agrupaciones que nos sorprende por no tener uno de estos premios es la famosa banda estadounidense Guns N’ Roses. Esta fue muy popular en la década de los 80 y de los 90 y hasta en la actualidad son muchos los fanáticos de esta banda que lastimosamente se desintegró. Ella ha contado con 3 nominaciones pero ninguna la ha ganado.

Pero además de esta recordada banda debes conocer a otras estrellas del rock sin Grammy:

  • Un buen ejemplo es la banda liderada por Gene Simmons, Kiss, la cual nunca ha tenido un Grammy. En realidad su presencia como nominada en estos premios solo se ha dado una vez, en el año de 1999.
  • Similar caso es el de la banda Depeche Mode que pese a que en 5 ocasiones ha estado nominada nunca ha tenido la fortuna de tener uno de estos premios.
  • Ahora con bandas más recientes hay que destacar el trabajo hecho por Queens of the Stone Age quienes con 6 nominaciones tampoco ha ganado.
  • Hay que destacar que Oasis con su fama y reconocimiento global solo ha estado 3 veces nominada y nunca ha ganado.
  • Finalmente The Strokes ni si quiera ha merecido una nominación.

Sin Comentarios

Deja tu comentario