Las cantantes que resurgieron de sus cenizas.

Las cantantes que resurgieron de sus cenizas.

Lady_gaga_and_adele
Son mujeres exitosas, sus estilos al expresar lo que sienten son diferentes pero ambas consiguieron hacer de su dolor un arte, son Adele y Lady Gaga.
 
 
No hace falta decir que no se pueden comparar: su estética es diferente, su música también, la reciente popularidad de una y la experiencia en los medios de comunicación de la otra. Pero las dos sufrieron por amor, ése que no te esperaste y siempre esperarás.
 
 
Adele señala enteramente a una dolorosa ruptura en su álbum 19. Habla de su exnovio que está casado y le canta en “Someone like you” oraciones como: “Adivino que ella te da cosas que yo no te di”. “Para mí, esto no a ha acabado”, “Olvídalo encontraré a alguien como tú” o “Un día dijiste: a veces el amor perdura pero a veces sólo duele”.
 
 
No hace falta que asegure que lo pasó mal pero eso también le hace más fuerte. Recientemente, la londinense declaró que no volvería a hacer más canciones inspiradas en su exnovio y asegura que él le estuvo llamando para obtener beneficios de sus canciones. Se refería a él  en la entrevista con Jonathan Ross como  “un idiota”.
 
 
Lady Gaga habla también de su ex pareja. Admite en la entrevista de la revista Rollingstone que nunca hubiera alcanzado tanto éxito si su exnovio no le hubiese roto el corazón. La estrambótica cantante, en vez de utilizar un piano y un ambiente solemne como Adele crea música robótica al son del dance como en “ Bad Romance” en donde dice: “Quiero tu fealdad y tu enfermedad, quiero tu amor” “Oh, cogida en un romance malvado” o en su canción Judas “ Sigo enamorada de Judas” “ He aprendido que el amor es como un envase en el que puedes construir una casa o hundir tu cuerpo muerto”.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario