‘Talk About You’: Mika estrena su nuevo single

‘Talk About You’: Mika estrena su nuevo single

‘Talk About You’: Mika estrena su nuevo single

 

Si os empezamos a hablar de Michael Holbrook Penniman Jr. seguro que no sabéis de quien estamos hablando pero si decimos Mika, ya lo sabéis. El cantante internacional y de origen libanés ya es onodido por haber tenido éxitos como ‘Happy Ending‘ o ‘Love Today‘  y ahora ha estrenado su nuevo single: ‘Talk About You’.

El que será el primer single de su cuarto álbum de estudio, que lleva por título ‘No Place In Heaven’, ya cuenta con la versión oficial de su audio en la cuenta de Youtube del cantante Mika. Según la nota de prensa de Virgin EMI Records, la discográfica del cantante, la canción ‘Talk About You’ es pop refinado, destinado a sonar en festivales y en radios a lo largo del verano.

Y también, como no, no han tardado en salirle críticas. La principal es una supuesta acusación de plagio. Según muchos, ‘Talk About You’ se parece demasiado a ‘Será Porque Te Amo’ de Ricchi e Poveri. Aquí os dejamos ambas versiones para que nos contéis si pensáis lo mismo y Mika ha tenido una sobreinspiración más que divina.

Sin Comentarios

Deja tu comentario