Rihanna y Chris Brown: se filtra una canción de 2013

Rihanna y Chris Brown: se filtra una canción de 2013

Rihanna y Chris Brown: se filtra una canción de 2013

 

Tras las idas y venidas de Rihanna y Chris Brown en su relación y los múltiples escándalos que han protagonizado, también han dejado atrás, aparte de su amor, algunos temas que grabaron pero nunca llegaron a salir a la luz.

Es algo muy habitual en los cantantes el grabar canciones que al final no llegan a formar parte de un CD o a salir a la venta como sencillo. Hoy os mostramos uno de estos temas inéditos ‘Put It Up‘, un dueto entre Rihanna y Chris Brown que quedó en el cajón de los recuerdos. Aunque la canción y el estilo parecen ya algo lejano, estamos seguros de que si hubiese salido como single, hubiera roto las listas de ventas. Si unimos a los fans de uno y otro, el resultado es que compran cualquier cosa que lleve su nombre o su voz.

Ambos son expertos en hacer duetos, aunque dudamos que este hubiese llegado a cosechar el éxito que tuvieron otros duetos de la cantante Rihanna, como ‘Moves Like Jagger’ junto a Adam Levine (Marron 5) o ‘The Monster’ junto a Eminem. Otro aspecto que hubiese intervenido en las ventas y en la publicidad del single sería el altercado que ambos tuvieron, en el que supuestamente Chris Brown golpeó a Rihanna. Un single de ambos tras un altercado de tal magnitud, que saltó a nivel mundial, hubiese hecho que muchos fans optaran por no confiar demasiado en ese dueto, algo obvio por otro lado.

Sea como sea, ‘Put It Up’ no ha visto la luz de momento, y no creemos que a estas alturas lo vaya a hacer. Una canción muy de los primeros años del 2010 y que lleva el sello de ambos artistas.

¿Crees que hubiese sido una buena elección como single? ¿Te gusta la canción? ¿Qué opinarías si vuelven a sacar ambos un dueto juntos en este año?

Sin Comentarios

Deja tu comentario