‘Infinity’ de Mariah Carey ya tiene vídeo

‘Infinity’ de Mariah Carey ya tiene vídeo

‘Infinity’ de Mariah Carey ya tiene vídeo

 

No sabemos porqué Mariah Carey ha decidido lanzar otro álbum de versiones de sus éxitos en Billboard pero al menos no nos ha dejado con la miel en los labios y nos ha ofrecido ‘Infinity’, un tema inédito y con el que parece querer volver a los número uno de las listas, pero no.

Ya os hablamos del nuevo CD de versiones que Carey lanzaba el pasado mes de mayo, y hoy os traemos una buena noticia, sobre todo para los fans: Infinity ya tiene vídeo. El vídeo no es que esté demasiado trabajado y a muchos nos parece una mezcla de los vídeos de ‘We Belong Together’ y ‘Obsessed’, pero a ella todo se le perdona. Podemos ver a Carey meneándose entre la ropa de su vestidor, bebiendo champagne, y abriéndole la puerta a tres hombres, dos de ellos os sonarán, se trata de Jussie Smollett, actor de la serie ‘Empire’ y el stripper Tyson Beckford. También vemos a MAriah Carey en uno de sus espectáculos en Las Vegas. Poco hay que criticarle al vídeo y si agradecerle a Mariah Carey la sutileza con la que mete la publicidad.

El tema de la publicidad lo nombramos porque ya os contamos que Hilary Duff había hecho un desastre de su primer vídeo para ‘Sparks’, que era imposible de ver. Mariah concentra perfumes, teléfonos, una app de ligoteo. ‘Infinity’ no será una de las canciones del verano, ni tampoco aspira a serlo. Una canción pop que nos traslada a los mejores años de la diva y que esperemos que le hagan sentar la cabeza, ya que muchos la acusan de no tomarse en serio su trabajo. De momento el vídeo, que se publicó el pasado martes 2 de junio, lleva ya más de un millón de visitas, y suponemos que seguirá en alza. Aquí puedes disfrutarlo:

Sin Comentarios

Deja tu comentario