‘Back It Up’ con JLo, Pitbull y Prince Royce

‘Back It Up’ con JLo, Pitbull y Prince Royce

‘Back It Up’ con JLo, Pitbull y Prince Royce

 

Bueno, a unos les gustará más que a otros, pero seguramente estamos ante uno de los temas que más vais a escuchar en lo que queda de primavera y durante todo el verano, y sçi, acabaremos cansados de Pitbull y Jennifer López, aunque de buen grado.

Las colaboraciones de Jennifer López y Pitbull siempre han estado en lo más alto de las listas de ventas y radios de todo el mundo. Temas como ‘Live It Up’ y ‘On The Floor’ aún siguen sonando en algunas discotecas y han reportado millones a ambos artistas, pero ahora tenemos un nuevo candidato a convertir este dueto en un trio. El nuevo tema de Prince Royce ‘Back It Up’ es un tema bastante bailable y veraniego en el que el cantante hace uso del inglés y el español a su antojo. JLo por su parte, muy en su estilo son frases como ‘Damelo papi chulo’ y algunas estrofas cantadas en inglés. Pitbull por supuesto no se sale de su habitual rapeo, muy mal no lo hará cuando todos los artistas se lo rifan para sus singles moviditos.

Qué decir del vídeo, mucho color y bien de publicidad para poder pagarlo. Una mansión con piscina, muchas mujeres en bikini y JLo la estrella entre todas ellas. Sabemos de sobra, aunque nos cueste reconocerlo, que la popularidad que tiene actualmente Prince Royce en España y Latinoamérica se verá aumentada gracias a esta doble colaboración en su nuevo single. También hay que reconocer que está a la altura de los demás singles que se postulan para ser la canción del verano, aunque sea esta la que posiblemente gane por goleada, incluso a la otra candidata, el tema que Jlo comparte con Jason Derulo: ‘Try Me’. Aquí os dejamos el videoclip, poneros gafas de sol porque con tanta luz puede que os quedéis ciegos:

Sin Comentarios

Deja tu comentario