‘Try Me’, lo nuevo de Jason Derulo y J Lo

‘Try Me’, lo nuevo de Jason Derulo y J Lo

‘Try Me’, lo nuevo de Jason Derulo y J Lo

 

Hace unos días os dejábamos la espectacular actuación de Jennifer López en el homenaje a Selena en la que cantaba y se movía como ella sabe, y hoy os traemos otra novedad sobre la autora de ‘Una Noche Más’, tiene nueva colaboración.

La colaboración de Jennifer López y Jason Derulo se llama ‘Try Me’ y lo primero que notarás al escucharla es que tiene un aire caribeño que no creemos que sea casualidad, y es que el verano está a la vuelta de la esquina. Otro que también aparece en la canción es el rapero Matoma, pero está claro que el punto fuerte lo da López. La primera comparación que sabemos que saldrá y que muchos habréis hecho tras escucharla es con la canción ‘Coconut Tree’ de Nicole Scherzinger y Mohombi que tanto triunfó en el verano de 2011. ‘Try Me’ es una canción relajada y bastante elegante en la que Derulo no se luce demasiado pero sí vemos a una Jennifer López diferente, y que nos gusta.

No sabemos de momento si habrá vídeo para el single, aunque suponemos que sí porque bien saben el bombazo que supondría ver a Derulo y López juntos (seguramente en alguna playa o paseo marítimo). Estamos seguros de que la oiremos mucho durante estos meses en las radios. Este es el quinto single de su nuevo trabajo, después de Want To Want Me, Cheyenne, Get Ugly y Broke. Por otro lado, este frenesí de singles es una estrategia que Derulo y su discográfica estarían utilizando para captar la atención del público, ya que el cantante ha declarado que no quiere seguir siendo un cantante sólo de singles.

El nuevo trabajo de Jason Derulo verá la luz el día 2 de junio y lleva por nombre ‘Everything is 4′.

Sin Comentarios

Deja tu comentario