Pizzaburger, así es la primera pizza con forma de hamburguesa

Pizzaburger, así es la primera pizza con forma de hamburguesa

Pizzaburger

Tengo que admitir que tanto las hamburguesas como las pizzas me gustan mucho. Tienen un sabor excelente que se une en todas las ocasiones a un formato fácil y rápido de comer. Me he quedado sorprendido al ver la existencia de Pizzaburger, un nuevo producto que combina mis dos alimentos preferidos en un único artículo. Si, es una pizza con forma de hamburguesa y que se come entre dos panes.

Dr. Oetker ha presentado su pizzaburger, una combinación que ya se ha ganado el interés de los consumidores. Combina el sabor de las pizzas con el pan redondeado típicos de las hamburguesas, resultando un producto tierno, jugoso y redondo. Se pueden disfrutar dos alimentos en uno.

Las pizzaburger están disponibles en dos sabores, Diavolo y Speciale. La primera es un producto con salami Calabrese, trozos de chile y una parte de Mozzarella. La pizzaburger ideal para las personas a las que les gusta el picante. Si no es tu caso, te recomiendo la Speciale, la cual tiene salami, jamón, champiñones y queso. La combinación es menos fuerte.

Todos los productos se venden en packs de dos unidades, con envases individuales preparados para meter en el horno y tomar en unos minutos. Un alimento ya cocinado que ayuda a disfrutar de las pizzas y las hamburguesas sin tener que esperar a que se hagan o a hacer un pedido que podría tardar bastante.

Parece que las cadenas de comida rápida tienen nueva competencia. Si ya has probado las pizzaburger ¿qué te han parecido? Yo he descubierto un nuevo alimento para comer todas las semanas. Y si, puedes tomarla mientras escuchas tu música favorita.

Sin Comentarios

Deja tu comentario