Los Jonas Brothers Anuncian Su Ruptura

Los Jonas Brothers Anuncian Su Ruptura

Jonas Brothers anuncian su ruptura

Por estos días nos hemos dado cuenta de la separación de una banda de chicos estadounidenses que ha generado sensación por estos últimos años. Nos referimos a la noticia en la cual los Jonas Brothers anuncian su ruptura.

Pues esta noticia se ha dado a conocer  tras la suspensión de la gira  que tenian planificada para realizar este fin de años. Ahora han anunciado su ruptura así que no habrás más Jonas Brothers por ahora.

Jonas Brothers anuncian su ruptura

Este trío de hermanos sin duda alguna cosechó muy buenos resultados entre el público joven y adolescente pero al parecer ya no desean seguir teniéndolo ya que han decidido separarse.

Con esto los adolescentes vuelven a quedar sin ídolos adolescentes, por lo menos provenientes del famoso canal Disney Channel.

Ahora respecto a la noticia en la cual los Jonas Brothers anuncian su ruptura sabemos varios detalles:

  • Para comenzar al parecer, según datos de  la famosa revista People, los chicos han decidido dejar la banda unánimemente.
  • Así mismo sabemos que esta decisión ha surgido después de la charla que tuvieron los hermanos y en la cual, el más pequeño, Nick Jonas les dejó claro a sus otros dos hermanos que se sentía atrapado.

Ahora y ya que la banda no ha terminado por conflictos, como si lo han hecho otras bandas de hermanos, queda la esperanza de que estos jóvenes vuelvan a estar juntos en el estudio y escenario tal vez muy pronto.

En todo caso por ahora no hay más Jonas Brothers.

Sin Comentarios

Deja tu comentario