La Banda Más Descargada en el Mundo: The Beatles

La Banda Más Descargada en el Mundo: The Beatles

The Beatles

En el mundo encontramos muchas bandas de gran renombre pero solo una puede ser nombrada como el grupo con más descargas ilegales alrededor del planeta. Esta banda es sin duda alguna los británicos The Beatles, que si bien ya hace muchos años no existen como grupo y algunos de sus integrantes ya están muertos todavía gozan de mucha fama.

Ahora nos hemos enterado de este dato y de ello hablaremos aquí.

The Beatles, los más pirateados

El número de canciones que tienen los Beatles es realmente grande y decir que en promedio cada una de ellas se ha pirateado en internet miles de veces es realmente muy diciente.

Ahora debes conocer algunas cifras cercanas con las cuales ha quedado claro que The Beatles es el grupo más pirateado.

  • Inicialmente el dato más revelador que debes conocer en este caso es unas 190 millones de veces se han descargado de forma pirata canciones de este grupo. Pero este número no es por todo el tiempo que lleva internet funcionando sino por año.
  • Así mismo se sabe que los Beatles le han ganado con gran ventaja a artistas  o agrupaciones también mundialmente famosas comoThe Rolling Stones.
  • Otro de los artistas a el cual los Beatles ha dejado atrás es al reconocido Bob Marley.

Dicho esto y para terminar debes saber que estos datos han sido sacados de un estudio que ha realizado hace poco tiempo por Muso. Esta es una sitio que funciona en contra de la piratería y el cual ha sacado un listado del top 10 de los artistas más pirateados.

Sin Comentarios

Deja tu comentario