‘Infinity’ es lo nuevo de Mariah Carey

‘Infinity’ es lo nuevo de Mariah Carey

‘Infinity’ es lo nuevo de Mariah Carey

 

La cantante Mariah Carey sacará el 18 de mayo su álbum de versiones ‘#1 to Infinity’ con el cual vuelve a la compañía que la hizo una diva, Epic Records, con la que firmo en enero de este mismo año y lo festejan con un disco lleno de números uno de la carrera de la diva.

Como era de esperar, el regreso de Carey no ha dejado a nadie callado y el lyric video de ‘Infinity’ ya podemos verlo en su cuenta de Youtube. Una canción bastante correcta y que parece que lleva a Mariah Carey de nuevo a finales de los 90, con un estilo muy suyo y muy pop.

La letra de ‘Infinity’ ha despertado las críticas de muchos y ven en ella una serie de mensajes ocultos a su ex marido, Nick Cannon, del que se encuentra divorciada ya. Está claro que la diva no deja que nada manche su estela de mariposas, esas que tanto le gustan, y a la espera del videoclip, que suponemos se publicará en una semana o dos, debemos conformarnos con ver a Carey en algún trozo del vídeo, aunque son imágenes de archivo. Por otro lado, también se ha anunciado la Residencia en Las Vegas de la cantante. De momento tiene 18 carteles ya cerrados y coincidirá con el lanzamiento del videoclip.

Mariah Carey es una de las artistas que más discos ha vendido a lo largo de su carrera y cuenta con una horda de fans fieles a su estilo. Criticada por sus posados requete-retocados con Photoshop, sus subidas y bajadas de peso, etc. Carey sigue mirando hacia delante y es la nueva apuesta de Las Vegas. Habrá que ver si supera a otras como Cher y Shania Twain, que también han pasado por allí. Aquí os dejamos el vídeo lyric de ‘Infinity’ y el tracklist del proóximo álbum de versiones:

‘Vision of Love’ (1990), ‘Love Takes Time’ (1990), ‘Someday’ (1991), ‘I Don’t Wanna Cry’ (1991), ‘Emotions’ (1991), ‘I’ll Be There’ (1992), ‘Dreamlover’ (1993), ‘Hero’ (1993), ‘Fantasy’ (1995), ‘One Sweet Day’ (1995), ‘Always Be My Baby’ (1996), ‘Honey’ (1997), ‘My All’ (1998), ‘Heartbreaker’ (1999), ‘Thank God I Found You’ (2000), ‘We Belong Together’ (2005), ‘Don’t Forget About Us’ (2005) y ‘Touch My Body’ (2008), ‘Infinity’ (2015).

Sin Comentarios

Deja tu comentario