Esperados Estrenos Musicales Para el 2014

Esperados Estrenos Musicales Para el 2014

estrenos musicales para el 2014

Con un nuevo año que empezamos son muchas las expectativas que se generan y en éstas no se quedan por fuera los estrenos musicales para el 2014. Ahora si deseas saber un poco lo que nos prepara este año la industria musical aquí podrás hacerlo.

Para comenzar debemos mencionar estrellas como Adele, también Lana del Rey y también Shakira.

Los estrenos musicales para el 2014

 

El 2013 nos dio muchos nuevos discos como el de Daft Punk, Justin Timberlake y Beyoncé. Pues ahora este nuevo año también nos promete tener maravillosos estrenos y algunos de ello son los siguientes:

  • Uno de los trabajos que nos tiene a la expectativa es el de la cantante británica Adele, la cual ha estado muy alejada de los medios después de dar a luz a su hijo.
  • Así mismo otro de los estrenos musicales para el 2014 que esperamos con ansias es el nuevo disco de U2, el cual es el decimotercero de su larga trayectoria.
  • Otro de los nuevos trabajos que esperamos es High hopes  del cantante Bruce Springsteen. En él se esperan escuchar nuevas versiones de conocidas canciones del artista así como versiones de otras estrellas de la música.
  • Además de estos lanzamientos también se estera tener este año nuevo material de la agrupación de rock Red Hot Chili Peppers o de la cantante Taylor Swift.
  • De igual forma estrellas como Rihanna o los ya veteranos Foo Fighters esperan lanzar este año trabajos nuevos.
  • Se espera, aunque son especulaciones, que en el trascurso del 2014 agrupaciones como Radiohead y la reconocida Coldplay estrenen álbum.
  • Finalmente no podemos olvidarnos del esperado lanzamiento de artistas como  Lana del Rey, Lady Gaga y Kanye West.

Sin Comentarios

Deja tu comentario