El nuevo album de Beyonce bate record en ventas

El nuevo album de Beyonce bate record en ventas

nuevo álbum de Beyoncé

Hace unos pocos días la hermosa cantante estadounidense Beyoncé no sorprendió con el inesperado lanzamiento de su nuevo disco. Ahora y después de solo algunos días en el mercado el nuevo álbum de Beyoncé es noticia nuevamente por su record en ventas online.

Ahora si deseas saber un poco más de este nuevo álbum  y de sus altas ventas aquí podrás conocer sobre ello.

“Beyoncé», el nuevo álbum de Beyoncé

 

De este nuevo trabajo de la artista titulado «Beyoncé» hay varios datos que debes conocer:

  • El primer dato que debes saber de él es que es un álbum completamente visual. El primero que realiza la artista.
  • Ahora respecto a su lanzamiento este se dio de manera sorpresiva el pasado viernes 13 de diciembre y lo realizó por medio de la tienda de música online iTunes.
  • En cuanto al nuevo álbum de Beyoncé de este debes saber que tiene en total 17 vídeos de los cuales 14 son canciones nuevas. Los vídeos de este álbum son grabaciones que la artista realizó en varias ciudades del mundo como por ejemplo en Rio de Janeiro o también en la ciudad de París.
  • Ahora además de esto debes saber que este álbum no solo se venderá digital por medio de iTunes sino que su producción física ya se comenzó y se espera que para Navidad ya esté disponible la versión en Cd y DVD.

Finalmente debes saber que con el álbum “Beyoncé” la artista ha batido records en ventas en la tienda de iTunes ya que en el primer fin de semana que estuvo disponible logró vender un total de discos de 828.773. sin duda alguna un éxito en ventas total.

Sin Comentarios

Deja tu comentario