Conoce Excelentes Servicios Online Para Escuchar Musica

Conoce Excelentes Servicios Online Para Escuchar Musica

servicios online para escuchar musica

La música claramente alegra nuestras vidas y nos acompaña también en los momentos difíciles. Ahora y si deseas que ella te acompañe siempre es bueno que conozcas unos excelentes servicios online para escuchar música que tal vez te gustaría probar.

5 servicios online para escuchar música que no te puedes perder

 

Servicios virtuales para escuchar la música que te gusta hay varios en la actualidad pero sin duda alguna sitios como Spotify o Grooveshark, destacan dentro de ellos. Conoce a continuación estos servicios mencionados y otros más que sin duda te pueden agradar:

  • Spotify: sobresale dentro de estos servicios primero por ofrecer uno de los más amplios catálogos de música y segundo por estas disponible tanto para PC como para Mac. Ahora debes saber que en este servicio puedes encontrar una gran cantidad de aplicaciones con las cuales puedes acceder a las letras de tus canciones, información sobre los artistas, etc.
  • Grooveshark: ofrece también a sus usuarios un catálogo muy amplio de música para escuchar, y no solo lo nuevo sino también trabajos pasados de artistas reconocidos y que no lo son tanto.
  • Rara.com: ofrece un excelente servicio y sobre todo muy buenas aplicaciones para móviles. Se destaca la de iOS.  Además hay que decir que tiene un buen catalogo y una interfaz sencilla y atractiva.
  • Senzari: es una buena opción de servicios online para escuchar música sobre todo porque te recomienda opciones para escuchar que van de acuerdo a tus gustos.
  • GoEar. Finalmente debemos recomendar este servicio, el cual si bien no es el más atractivo de todos, si tiene muy buenas opciones. Su búsqueda es efectiva y su catálogo bastante amplio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario