Datos de la Nueva Pelicula de One Direction

Datos de la Nueva Pelicula de One Direction

One Direction

Los chicos de One Direction no dejan de dar contentillo a sus fans cada vez que pueden y por ello han presentado recientemente el tráiler de su más reciente película. La segunda película de One Direction lleva como nombre Where We Are: The Concert Film y a continuación hemos traído algunos datos que hemos conocido de ella.

La  nueva película de One Direction

 

One Direction mantiene en acción y por eso han presentado el abrebocas a su Where We Are: The Concert Film. Debemos recordar que esta nueva cinta entregará a todos sus seguidores los mejores momentos de la banda en los conciertos que realizaron el pasado mes de junio en Italia, específicamente en el estadio San Siro.

El tráiler de la cinta ya se puede ver en la red  pero además de haberlo visto debes conocer otros datos más de esta nueva película de One Direction:

  • Para comenzar y gracias al tráiler, un sencillo vídeo en el cual se muestran algunas imágenes de estos conciertos realizados en Italia, hemos podido conocer que las fans podrán apreciar la cinta completa el 11 de octubre próximo así como el día 12 de este mismo mes.
  • Además de esto y según las informaciones del tráiler se ha conocido que la duración de la cinta es de un total de 75 minutos.
  • Así mismo y han dejado claro los chicos de One Direction que los fans podrán apreciar un cuarto de hora de imágenes que no se habían revelado nunca. Estas imágenes hacen parte de las vivencias de los integrantes de la banda tras bastidores así como en entrevistas.
  • Finalmente también se ha dado a conocer que para aquellos que deseen tener la cinta lo podrán hacer a partir del 1 de diciembre en forma DVD.

Sin Comentarios

Deja tu comentario