‘Black Magic’ es lo nuevo de Little Mix

‘Black Magic’ es lo nuevo de Little Mix

 

‘Black Magic’ es lo nuevo de Little Mix

 

Las filtraciones son como el pan, todos los días hay cientos en el mundo y el grupo Little Mix no ha podido escapar de las garras de enemigos o fans desesperados que tratan de hacerse con material que aún no ha salido.

Se ha filtrado el que será su nuevo single ‘Black Magic’, que se ha convertido en Trending Topic (tema más comentado en la red social Twitter) tan sólo unos minutos después de que algún usuario la hiciera pública. Little Mix se han hecho esperar bastante para sacar el que será su tercer trabajo ‘Black Magic’, de hecho, no era hasta la próxima semana cuando tenían planeado presentarlo pero la filtración ha hecho que tengan que adelantar el audio oficial desde ya.

‘Black Magic’ no está a la altura de ‘Wings’ o ‘Move’, sus anteriores singles, y es menos arriesgada, tanto a nivel vocal como en el estilo de la canción. Una canción muy pop que recuerda a los años ochenta y que ha sido compuesta por Ed Drewett. Ya se ha hablado de que el videoclip podría homenajear a ‘Jóvenes y Burjas’ una película de los años 90 de temática sobrenatural y protagonizada por unas jóvenes estudiantes. Suponemos que el hecho de que ‘Black Magic’ signifique “Magia Negra” disipa las dudas de que esta información sea verdad o no.

Las chicas salidas de X-Factor se han hecho esperar pero estamos seguros de que, aunque la canción no es la mejor que han podido hacer, sus millones de fans la colocarán en los primeros puestos de las listas, al menos en Reino Unido que es donde más conocidas son. Puede que estemos ante una de las canciones del verano, ya que la han sacado, filtraciones aparte, en una muy buena fecha para que opte a este título.

Sin Comentarios

Deja tu comentario