Cancelación de la gira de Rihanna con Kayne West

Cancelación de la gira de Rihanna con Kayne West

Cancelación de la gira de Rihanna con Kayne West 

 

No corren buenos tiempos para la de Barbados. Uno de los puntos fuertes a los que nos tiene acostumbrados Rihanna es a la presentación de nuevo disco año tras año, pero esto ya no es así. Los descansos que la cantante se ha estado tomando han ido repercutiendo de mala manera en su popularidad y ya no vende ni llega a los puestos más altos como antes. ‘Diamonds’ o ‘We Found Love’ fueron grandes singles que la llevaron a los más alto de las listas y, últimamente, con singles como ‘FourFiveSeconds’, la cual cuenta también con la participación de Paul McCartney y Kayne West, o ‘Bitch Better Have My Money’, la artista no ve ni de lejos el número 1.

Muchos dirán “bueno, le quedan su gira y su nuevo CD”, pero no, tampoco. El pasado miércoles era la fecha en que se celebraría el primer concierto de la gira que Rihanna compartiría con Kayne West, pero ya han confirmado que la gira ha sido cancelada. Puede que West quiera quedarse ahora en casa con su mujer, que está embarazada de su segundo hijo. Por otro lado, hablando de Cds, ‘R8’, que sería el título del nuevo álbum, no ha trascendido y sólo hay bulos y teorías acerca de él. Suponemos que sus fans están desesperados por saber algo de la artista y, aunque las redes sociales ayudan mucho, de ellas no se puede vivir.

De momento no se conoce si la gira volverá a arrancar o si, por el contrario, se centrará única y exclusivamente en ofrecer nuevo material. Sólo cabe esperar que Rihanna vuelva a dar un giro a su estilo y recupere la esencia de lo que un día la hizo convertirse en una de las artistas que más ha triunfado en esta última década.

Sin Comentarios

Deja tu comentario