Jennifer López y su homenaje a Selena Quintanilla

Jennifer López y su homenaje a Selena Quintanilla

Jennifer López y su homenaje a Selena Quintanilla

 

Este año se ha celebrado el 20º aniversario de la muerte de una de las grandes artistas latinoamericanas de todos los tiempos: Selena Quintanilla.

Cuando una artista ha creado y cantado canciones que siguen escuchándose décadas después de su muerte significa que algo había hecho bien, ¿no?. Los Billboard Latin Music se han celebrado hace unos días y, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento se Selena, han querido rendirle un bonito homenaje reuniendo algunas de sus mejores canciones y tomando una artista latina para que las interprete. Estas entregas de premios siempre son un buen lugar en el que recordar a artistas que han hecho historia, y ahora era el turno de la música latina.

Jennifer López ha sido la escogida para interpretar algunas de sus canciones, como ‘Bidi Bidi Bom Bom’, ‘Como La Flor’, ‘Amor Prohibido’, ‘No Me Queda Más’ o ‘I Could Fall In Love’ en el escenario. Muchos se preguntan el porqué de esta elección y vemos dos claras respuestas para dar. Por un lado, Jennifer López es una gran admiradora de Selena, y por otro, está el asunto del espectáculo. Es lógico pensar que los Billboard Latin Music no despiertan el mismo interés que los Billboard Music Awards, sólo hay que ver las audiencias, por lo que habrían contado con López para darle un poco de chicha a la noche y algo de emotividad con el homenaje.

También en el escenario junto a Jennifer López estuvieron Los Dinos, la familia de Selena Quintanilla acompañando a la cantante en su actuación, a la que López nombra durante el tributo. Un homenaje bien bonito y del que Jennifer López ha salido bastante beneficiada, ha sido un directo muy recomendable y su español es más que sobresaliente. Aquí os dejamos un vídeo en el que vemos la actuación de 6 minutos:

Sin Comentarios

Deja tu comentario