Carrefest, así es el festival musical de Carrefour

Carrefest, así es el festival musical de Carrefour

Carrefest

¿Quien dijo que los grandes centros comerciales no ponían en marcha alternativas culturales de importancia? Si te gusta la música, te recomiendo que vayas preparando la maleta, ya que próximamente tendrá lugar el Carrefest, un festival musical organizado por Carrefour. Se trata de un evento gratuito que se celebrará en Barcelona y al que asistirán las mejores personalidades del deporte, el arte y la cultura urbana.

Profesionales del BMX, skate, hip hop, Bboys, DJs y la música se presentarán en una cita ineludible para los aficionados a este tipo de arte. El objetivo de Carrefour es el de proporcionar a los jóvenes un evento en el que puedan divertirse y escuchar la mejor música y actuaciones del panorama musical. De hecho, Carlos Jean será uno de los asistentes, garantizando así los mejores espectáculos.

No todo será música. La luz, el color y las últimas tecnologías visuales también tendrán presencia en el festival. La organización ha preparado la asistencia de graffiteros, láser y LED que harán que los asistentes se queden con la boca abierta. Una alternativa más al ocio nocturno, aderezada con muchos elementos espectaculares.

Si quieres asistir, te recomiendo que vayas descargando las entradas, ya que el evento tendrá lugar el 28 de septiembre en el centro comercial Carrefour de El Part, en Barcelona. El programa ya se ha completado, pero te recomiendo que no dejes de prestar atención a las posibles novedades y sorpresas que se estén preparando. Ya sabes que el ocio nocturno puede llegar a ser más sorprendente de lo programado. Nunca se sabe lo que puede pasar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario