Preparate Para los Conciertos de Coldplay

Preparate Para los Conciertos de Coldplay

conciertos de Coldplay

Preparando el ambiente para el lanzamiento de su nuevo álbum la banda Coldplay ha organizado 6 pequeños conciertos con los cuales empezará un poco a promocionar este trabajo. Ahora y si deseas conocer y prepararte para estos conciertos de Coldplay, los cuales no tendremos ninguno en España pero si en países cercanos, aquí te contaremos un poco más de ellos.

Se acercan los conciertos de Coldplay

 

Seis conciertos en total son los que ha planificado la banda para realizar desde finales de Abril hasta el mes de junio. Estos conciertos se destacarán por no ser masivos, así que si te interesa asistir a alguno de ellos se aconseja que lo empieces a planificar desde ya.

Conoce a continuación las ciudades y fechas de estos conciertos:

  • El primer concierto que realizará la banda será en Alemania el próximo 25 de abril. Éste será en el Cologne E-Werk.
  • Después de este concierto la banda se va al otro lado del planeta, a Estados Unidos, donde realizará dos conciertos. El primero será el 5 de mayo en la ciudad de New York y el segundo, el 19 de mayo y después del estreno del álbum, lo realizará en Los Angeles.
  • Ya para el 28 de mayo los conciertos de Coldplay regresan a Europa con su presentación en el Casino de Paris,  en Francia.
  • Después se van aún más lejos, a Japón, a presentarse en Tokyo el 12 de junio.
  • Finalmente y si no puedes asistir al concierto dado en Francia, que es uno de los más cercanos, podrás ver a la banda en Londres el 1 de julio.

Antes de irnos debemos recordarte que el lanzamiento de Ghost stories será el 16 de mayo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario