Disfruta del pasado concierto de Melendi con Vodafone

Disfruta del pasado concierto de Melendi con Vodafone

El pasado 17 de Diciembre Melendi ofreció un concierto en la sala La Riviera de Madrid para presentar su último disco “Lagrimas Desordenadas”. El concierto forma parte de los Vodafone Music Shows, en los que  la operadora te ofrece conciertos de artistas nacionales e internacionales exclusivos para clientes y, además, completamente gratuitos.

El artista asturiano puso a la venta el 13 de Noviembre su sexto trabajo de estudio, “Lágrimas desordenadas”, un disco con ritmos rockeros que se aleja un poco del estilo de sus primeros temas ya que como el mismo artista comenta “jamás haré un disco igual otro ni del mismo estilo, y a la larga los estilos se irán mezclando y entrelazando formando discos como este”.

Como podéis ver en este vídeo del concierto donde interpreta el tema que da nombre al disco, Melendi no defraudó y presentó un directo potente que no hizo vibrar a todos los asistentes.

Para asistir al concierto, los clientes de Vodafone solo tuvieron que registrarse en la web de los Music Shows y rellenar un formulario. A través de un sms que la operadora les envió a su teléfono móvil recibieron sus entradas vía email y pudieron disfrutar del directo Melendi, gratis y en exclusiva.

Estas iniciativas a favor de la música son ahora más que nunca un aliciente para todas aquellas personas que disfrutan con los conciertos en directo, y es que con la subida de precios experimentada este último año no todo el mundo puede permitirse asistir a este tipo de eventos sin que se resienta el bolsillo.

Si eres cliente de Vodafone y quieres estar enterado de sus próximos conciertos de los Music Shows, solo tienes que entrar en la web y registrarte para que mantengan informado de cualquier novedad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario