Conciertos Gratuitos de Paul Mccartney Nueva York

Conciertos Gratuitos de Paul Mccartney Nueva York

Paul McCartney

Por estos días el famoso cantante Paul McCartney se encuentra con mucho trabajo ya que está preparando el esperado lanzamiento de su más reciente proyecto musical titulado New.

Ahora con cada día que pasa este lanzamiento está más cerca y la estrella ha decidido promocionarlo en la ciudad de Nueva York dando conciertos gratuitos.

Paul McCartney canta gratis en Times Square

Uno de los sitios más populares de la ciudad de Nueva York es sin duda Times Square. Pues este ha sido el sitio elegido por McCartney para dar sus presentaciones gratuitas y de esta forma promocionar el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

Si quieres saber más de esta noticia aquí están algunos datos de estas presentaciones:

  • El primero de estos conciertos y tal vez el más renombrado fue el que realizó el artista en Times Square hace algunos días. la cita la hizo por medio de su cuenta de Twitter y en horas de la tarde sorprendió y deleitó a muchos de los asistentes que lo estaban esperando.
  • Así mismo el artista sorprendió a las personas de una famosa escuela de arte en esta misma ciudad, la Escuela de Artes Frank Sinatra, al llegar allí y tocar algunas de sus mejores canciones. 13 en total fueron los temas que interpretó Paul McCartney.

Para terminar con esta noticia no se puede dejar de mencionar el homenaje que hizo a su antiguo compañero John Lennon al interpretar algunos de los éxitos más grandes de los Beatles.

Sin Comentarios

Deja tu comentario