Concierto De Mala Rodríguez En Madrid, Todo Un Éxito

Concierto De Mala Rodríguez En Madrid, Todo Un Éxito

Mala Rodríguez en Madrid

El pasado viernes 18 de octubre se realizó el concierto de la  Mala Rodríguez en Madrid. Esta presentación fue realmente un éxito total ya que el lugar estuvo completamente lleno y la energía del público y la artista hicieron estallar el lugar.

La Mala Rodríguez en Madrid

Sin duda alguna las presentaciones de la Mala Rodríguez tienen por estos días fascinados a más de uno y es que con su buen repertorio, que incluye canciones de su nuevo álbum Bruja y otras no tan nuevas, detonan en la gente una gran variedad de sentimientos y emociones.

En este concierto que realizó la Mala Rodríguez en Madrid hace pocos días esto fue lo que pasó:

  • Canciones como Jekey, Jamaica y Esclavos dieron un excelente inicio a la presentación de la Mala quien continúo con temas como Caja de Madera, La niña y también Quién manda.
  • Adicional a estas canciones no podían faltar otros temas como Déjame entrá y Tengo un trato. Además acompañó su presentación con el rapero conocido como El Coleta.
  • Para terminar con el concierto la Mala, que convoca a un público muy amplio, cantó canciones como Nanai y también Te convierto. Así mismo cantó Dorothy y terminó todo el espectáculo con Por las noches.

Hay que destacar que los asistentes a este concierto no se retiraron y por ello la Mala regresó al escenario para interpretar Tambalea y ahora si finalmente cantar La rata, canción con la cual se bajó el telón y así terminó esta excelente presentación.

Sin Comentarios

Deja tu comentario