Beach House para disfrutar en la Ribera

Beach House para disfrutar en la Ribera

 

 

Si tenéis interés en conocer nuevos ritmos musicales o quizás gustáis del dream pop entonces no dejéis de disfrutar del show de Beach House en donde los sonidos pocos convencionales y originales serán de lo característicos para escuchar.

Para que sepáis un poco más de Beach House le destacaremos alguna información interesante, fue conformada por el año del 2004 es oriunda de Maryland, con influencias no sólo norteamericanas sino también francesas.

El estilo personal de Beach House le ha permitido el reconocimiento en el ambiente musical y comercial ya que se identifica de una forma diferencial respeto a otras bandas no sólo por la voz calidad de la cantante sino también por la impronta con música relajada.

El objetivo del show de la banda es presentar su último disco “Bloom”, que se espera el mismo nivel e inclusivo superior a los anteriores.

Para presenciar el show debéis saber que Beach House se presentara en la Ribera el día quince de marzo de este año, a partir de las 8:00 PM, debéis aprovechar este interesante evento ya que no sólo se encontrareis en un ambiente agradable sino además es una propuesta diferente.

Respecto a las entradas las podéis comprar de forma online en el sitio web de Ticket Master a partir de veintisiete euros, debéis saber que las entradas ya están a la venta y la amplia demanda muchas veces dificulta conseguirlas a dicho precio por la rapidez con la que se adquieren.

A “La Ribera” podéis llegar de forma fácil con metro y también autobús.

Sin Comentarios

Deja tu comentario