‘You Didn’t Do It’ es el nuevo single de Soraya

‘You Didn’t Do It’ es el nuevo single de Soraya

‘You Didn’t Do It’ es el nuevo single de Soraya

 

Los seguidores de la ex triunfita y eurovisiva Soraya están de suerte. Con la llegada del verano, la cantante nos ha preparado un nuevo single: ‘You didn’t Do It’.

Como ella misma explica, un tema muy setentero que a muchos nos recordará a nuestros años de discoteca en los que la música era algo más que “perreo”, y donde las canciones podían significar cualquier cosa que los que las escuchaban quisieran. Soraya nos tiene acostumbrados al dance y el disco, que acompañados de su espectacular voz no falla nunca. Una gran compositora que aún sigue sorprendiendo a muchos que no logran desvincularla del concurso musical en el que apareció en 2005, hace ya diez años.

De momento Soraya ha colgado un vídeo en su canal de Youtube en el que, acompañado de la canción, ofrece imágenes del making off de la sesión de fotos para la portada del single y nos habla sobre ‘You Didn’t Do it’, del que ella misma reconoce ser un single muy setentero. Si echamos la vista atrás, recordamos ‘Universe in Me’, el último álbum que Soraya lanzó en 2013 y en el que encontrábamos singles como ‘Plastic’ o ‘El Huracán’ que, a pesar de no dar rienda suelta a la capacidad vocal de Soraya, sí eran muy buenos singles. Ritmo, inglés y una voz increíble es lo que caracteriza ala artista que ya nos tiene preparados ese nuevo single. Desde luego, desde Vademusica deseamos a Soraya toda la suerte que se merece, una artista española con letras muy grandes y que merece un reconocimiento aún mayor del que tiene.

Aquí os dejamos un vídeo en el que Soraya estrena su single ‘You Didn’t Do It’ en canal 13 TV y justo debajo el vídeo del making off de la sesión de fotos que os comentamos arriba:

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario