Sia pone banda sonora a ‘San Andreas’

Sia pone banda sonora a ‘San Andreas’

Sia pone banda sonora a ‘San Andreas’

 

Desde que Sia evolucionó y además de escribir canciones para otros artistas, canciones por cierto que siempre han sido éxitos, se decidió a ser ella la que pusiera la voz, es imposible no oír su nombre a diario en alguna emisora o cadena de televisión. Y es que las visitas en sus vídeos de Youtube y sus ventas la han consagrado ya como una de las artistas de la década.

Sia no para de trabajar y si ya vimos el videoclip para su single ‘Elastic Heart’ no tardamos mucho en tener el de ‘Fire Meet Gasoline‘, en el que vemos a la modelo Heidi Klum. Pues bien, tras publicarse hace una semana el vídeo del tema que la cantante tiene en colaboración con Giorgio Moroder ‘Déjà Vu’, ahora Sia nos ha sorprendido lanzando una fantástica versión de ‘California Dreamin’ de los Mamas and the Papas, aunque claramente llevada al terreno de Sia. La película que tendrá el honor de contar con la voz de la cantante es ‘San Andreas’, que en España se llamará ‘San Andrés’.

‘California Dreamin’ es una de las mejores canciones del mundo del pop que recordamos y, a pesar de que la mayoría de versiones que se hacen de clásicos como este no suelen ser satisfactorias para la mayoría, estamos seguros de que la versión hecha por Sia no tendrá ese resultado. De todos modos, no es la primera vez que una banda sonora reporta casi más dinero que la película. Tenemos un claro ejemplo en Ellie Goulding y su ‘Love Me Like You Do’ que ha sido banda sonora de la película ’50 Sobras de Grey’ y le ha supuesto a la cantante uno de sus singles más exitosos. De momento os dejamos con el “single” y os animamos a que vayáis a ver la película.

Sin Comentarios

Deja tu comentario