Rihanna habla del retraso de su nuevo disco

Rihanna habla del retraso de su nuevo disco

Rihanna habla del retraso de su nuevo disco

 

La de Barbados se encuentra promocionando la película ‘Home’ por todo el mundo. En la película da voz a uno de los personajes principales pero este no es el motivo por el que su nuevo CD ‘R8’ está tardando más de lo esperado.

Desde que Rihanna empezó en la música, el espacio de tiempo que ha transcurrido entre uno de sus Cds y el otro ha sido como mucho de un año o año y poco, pero ‘R8’ está tardando más de lo deseado. En una entrevista que ha ofrecido durante la promoción de la película ‘Home’ le han preguntado por su esperado regreso y su nuevo CD y la cantante ha contestado: «I wanted songs that I could perform in 15 years; I wanted an album that I could perform in 15 years. Not any songs that were burnt out. I find that when I get on stage now, I don’t want to perform a lot of my songs. They don’t feel like me. So I want to make songs that are timeless»

«Quiero canciones que pueda cantar en 15 años; quiero un álbum que pueda seguir cantando dentro de 15 años. No quiero canciones quemadas. Es lo que siento cuando estoy en el escenario ahora, no quiero cantar muchas de mis canciones.  No expresan cómo me siento. Así que quiero crear canciones que perduren»

Parece que Rihanna está madurando y ha llegado a un punto perfecto, ese en el que un artista debe expresar más en sus letras que en sus extravagantes ropas y comportamientos. Sólo falta ver si la espera y todo el trabajo que le está costando su nuevo álbum dan sus frutos, seguro que en cuanto a sus ventas no tendrá problemas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario