Posible cancelación del disco de Britney Spears

Posible cancelación del disco de Britney Spears

Posible cancelación del disco de Britney Spears

 

Rumore rumore…Así lo cantaba Rafaella Carrá y así os lo traemos hoy. La princesa del pop no está teniendo demasiada suerte en estas últimas semanas y según algunas malas lenguas, la discográfica se estaría planteando el cancelar el lanzamiento del nuevo CD este año, sin tener una fecha nueva a la vista.

La salida del tan esperado single de Britney Spears junto a Iggy Azalea, ‘Pretty Girls’, no estaría funcionando en las radios con el éxito que se esperaba. Si bien es cierto que el día del lanzamiento el single fue número uno en iTunes en muchos países durante horas, esto sólo sería fruto de la novedad y el éxito estaría ya casi por los suelos. Los fans no han recibido el videoclip con los brazos abiertos y han confesado que esperaban más de una de las canciones más esperadas del año. Un vídeo en el que vemos a Britney Spears sobreactuada y ya sin ganas de nada sería uno de los posibles motivos por los que la compañía discográfica se habría decidido a cancelar cualquier lanzamiento, y es que según fuentes, Spears no está por la labor de hacer prácticamente nada.

No sería la primera vez que un disco de Britney Spears no resulta como se espera. Recordemos que ‘Britney Jean‘ fue uno de los fracasos más sonados en cuanto a ventas de la artista y este podría ser el principal motivo por el que la compañía no se atrevería a lanzar nada este año. Un tropezón está bien pero dos ya podría hacer que Spears no se recuperase más. Supongo que esperarán a que la princesa se recupere y vuelva a tener ganas de trabajar, aunque de momento que se olviden que es verano y en verano no hay ganas. Os dejamos el último vídeo para que juzguéis vosotros mismos:

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario