Japandroids incendiarán Barcelona y Madrid con su directo

Japandroids incendiarán Barcelona y Madrid con su directo

Japandroids

¡Mucho ojito señores! Ayer noche nos enteramos que Japandroids vendrán a mediados de octubre a España para presentar en territorio nacional el espectacular disco – “Celebration Rock” – que está situando a los canadienses como uno de los mejores grupos del presente 2012. Apuntad bien las fechas: el 12 de octubre será el día que pasarán por Madrid (Sala El Sol) mientras que se dejarán ver el pelo por Barcelona tan sólo un día después (13 de octubre, Sala Apolo). Las entradas para ambas citas se pondrán a la venta proximamente.

Para ir abriendo boca de cara a la locura que se avecina (que no es poca) el dúo de Vancouver ha subido a la red el nuevo videoclip de su último sencillo: ‘The House That Heaven Built’. En esta producción, que ha sido dirigida por Jim Larson (y producida por la gente del oráculo indie Pitchfork), llegamos a vivir de cerca el desfase que se puede llegar a vivir en una gira de Japandroids.

En octubre los escenarios de Madrid y Barcelona arderán en llamas con el majestuoso rock de estos chicos. ¡No te quedes sin la oportunidad de saltar y brincar con ellos!

Binaural

1 Comentario

Deja tu comentario