Janet Jackson estrena ‘No Sleep’, primer single de su nuevo trabajo

Janet Jackson estrena ‘No Sleep’, primer single de su nuevo trabajo

Janet Jackson estrena ‘No Sleep’, primer single de su nuevo trabajo

 

La cantante Janet Jackson de 49 años ha vendido más de 120 millones de discos a lo largo de su carrera, lo que la ha hecho convertirse en la décimo primera cantante mujer que más ha vendido en Los Estados Unidos de América según la RIAA (Recording Industry Association of America).

La hermana del Rey del POP lanzará su nuevo disco, ‘Unbreakable’, a finales de este mismo año, y lo hará a través de Rhythm Nation Records/BMG, su sello discográfico. Durante semanas hemos podido escuchar un teaser del single que presentaría a este nuevo cd, pero por fin Jackson se ha decidido y nos lo ha dejado escuchar al completo. ‘No Sleep’ es un tema R&B que ha sido producia por Jimmy Jam y Terry Lewis y habla sobre dos amantes que se extrañan y que quieren volver a sentirse. Junto a este nuevo CD Janet Jackson también ha anunciado una gira que lleva por nombre el título de su nuevo CD ‘Unbreakable’ y arrancará el 31 de agosto en Vancouver, Canadá.

El último disco de la diva fue ‘Discipline’ que se lanzó en 2008, aunque después ha lanzado algunos discos recopilatorios. Todas estas buenas y nuevas noticias las hizo públicas la cantante el pasado 16 de mayo a sus fans, coincidiendo con la fecha de su 49 cumpleaños. La nueva ‘No Sleep’ recuerda mucho a anteriores trabajos de Jackson y parece trasladarnos a principios del 2.000. De momento no se espera que la nueva gira de la cantante aterrice en nuestro país, pero aún faltan meses para que arranque, por lo que podríamos terminar llevándonos una sorpresa. Aquí os dejamos ‘No Sleep’ para que nos contéis qué os parece y si creéis que Janet Jackson ha vuelto para quedarse o si creéis que será un FLOP del que no se recuperará:

Sin Comentarios

Deja tu comentario