Hillary Duff ofrece un adelanto del vídeo de ‘Sparks

Hillary Duff ofrece un adelanto del vídeo de ‘Sparks

Hillary Duff ofrece un adelanto del vídeo de ‘Sparks

 

La actriz-cantante-presentadora y niña prodigio Hillary Duff está triunfando en la televisión y en el mundo musical. Su serie ‘Youngerha renovado para una segunda temporada, algo por lo que no todos apostaban, pero parece ser que las series tipo ‘Sexo en Nueva York’ siguen siendo una apuesta segura.

Su nuevo single, ‘Sparks’, ya tuvo hace unas semanas su lyric video en la cuenta de Youtube oficial de Duff, pero ahora, como muestra de amor a sus fans, y para promocionar obviamente, ha ofrecido un pequeño adelanto del que será el videoclip oficial en su cuenta de Instagram, dónde si no. Aquí podéis ver el adelanto. Mucho color nos espera en el nuevo vídeo de la autora de éxitos como “With Love” o “So Yesterday“.

Sus dos anteriores singles no cuajaron todo lo bien que esperaba la cantante y compañía, ni por parte de los fans ni de la crítica en general. ‘Sparks’ parecer haber surtido el efecto que deseaban y, aún faltando el vídeo oficial, ya suena en muchas radios estadounidenses como un éxito total. La voz de Hillary Duff y el silbido pegadizo de ‘Sparks’ hacen que sea una de las posibles canciones del verano. Además, si algo hay que destacar de la cantante, es que no necesita demasiadas subidas de tono en las canciones para sobresalir, su melódica voz encaja perfectamente en cualquier tema.

Duff está de enhorabuena en lo que al mundo laboral se refiere. Su serie está triunfando y su nuevo single ya le está augurando un buen camino, esperemos que sepa seguir por él y no se vaya por otros atajos como ha hecho ya con sus dos singles anteriores. De momento, y mientras esperamos, os dejamos el lyric video de ‘Sparks’ para que vayáis enganchándoos a la canción:

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario