Conoce el Nuevo Sencillo de Lenny Kravitz

Conoce el Nuevo Sencillo de Lenny Kravitz

nuevo sencillo de Lenny Kravitz

El nuevo álbum de Lenny Kravitz  será lanzando en el mes de septiembre  pero desde ya nos ha dado un buen adelanto. El nuevo sencillo de Lenny Kravitz se titula The Chamber y ya lo puedes escuchar.

Conoce más de este lanzamiento y espera con paciencia la llegada de su nuevo álbum.

The Chamber, es el nuevo sencillo de Lenny Kravitz

 

El cantante estadounidense ha lanzado su nuevo sencillo, con el cual podrás tener un adelanto de lo que será su nuevo disco titulado Strut. Sobre este lanzamiento y sobre el de su nuevo disco hay algunos datos que debes conocer:

  • Para comenzar debes saber que The Chamber es el tema inicial con el cual el cantante nos da un abrebocas de lo que será su nuevo proyecto.
  • En cuanto a Strut éste se estrenará el día 23 de septiembre. Si bien para ello falta una buena cantidad de tiempo debes saber que el artista también ha anunciado su gira promocional, la cual comenzará en el mes de octubre.
  • Respecto al álbum la compañía discográfica Sony Music ha descrito que este nuevo trabajo de Kravitz es puro rock and roll.
  • Así mismo se han conocido detalles importantes del álbum como el número de canciones incluidas, en total 12, de las cuales se conocen ya sus nombres. Dentro de estos temas se encuentra claramente el nuevo sencillo de Lenny Kravitz pero también canciones como Sex, Dirty White Boots, New York City, The Pleasure and the Pain y Strut.

De igual forma el álbum incluye las canciones Frankenstein, She’s a Beast, Happy Birthday, I’m a Believer, Ooo Baby Baby y I Never Want To Let You Down.

Sin Comentarios

Deja tu comentario