Conchita Wurst estrena ‘Firestorm’ y ‘Colours Of Your Love’

Conchita Wurst estrena ‘Firestorm’ y ‘Colours Of Your Love’

Conchita
Conchita

 

Conchita Wurst estrena ‘Firestorm’ y ‘Colours Of Your Love’

 

Ya os traíamos hace unos meses el último videoclip de Conchita Wurst para ‘You Are Unstoppable’ pero, lejos de dejarlo ahí y descansar, la mujer de la barba ahora lanzará dos singles más que promocionará a la vez, un no parar. Desde luego, con la voz que tiene no nos importa si promociona dos o tres, cuantos más mejor.

‘Firestorm’ y ‘Colours Of Your Love’ son los singles que la ganadora del festival de Eurovisión 2015 ha lanzado. Ya vimos en su actuación de este año en el festival de la música como presentaba ‘Firestorm‘ un tema que en VaDeMusica venimos oyendo hace tiempo y que, la verdad, nos encanta. Una canción perfecta para bilar y una de las más movidas que tiene su nuevo álbum. Por otro lado tenemos ‘Colours Of My Love’, un tema que, pese a que tarda un rato en romper y parece al principio que se trata de uno de sus baladones, acaba siendo una mezcla dance bastante aceptable, aunque nos quedamos sin duda con ‘Firestorm’.

Es de suponer que ambos singles contarán con su respectivo videoclip y, aunque no vamos a menospreciar vídeos como ‘Heroes’ o ‘You Are Unstoppable’, sabemos que Wurst puede dejarnos con la boca abierta si se lo trabaja bien, porque los singles ya de por sí tienen lo suyo, y si además los acompaña con un buen vídeo, seguro que serán canciones que estén en altos puestos de las listas de música. De momento habrá que conformarse con disfrutar del directo que nos dejó en la gala de Eurovisión de este año mientras esperamos nuevas noticias sobre Conchita Wurst. Aquí os dejamos la actuación de ‘Firestorm’ y también el audio de ‘Colours Of Your Love’ para que vayáis estudiando para este verano.

Sin Comentarios

Deja tu comentario