Conchita Wurst estrena el vídeo de ‘You Are Unstoppable’

Conchita Wurst estrena el vídeo de ‘You Are Unstoppable’

Conchita Wurst estrena el vídeo de ‘You Are Unstoppable’

 

La que fuera la ganadora de la pasada edición del festival de Eurovisión, Conchita Wurst, ha estrenado su segundo videoclip en Youtube.

Todos la conocemos por cantar ‘Rise Like a Phoenix’ y por su aspecto, algo andrógeno, con una barba y cuerpo de mujer. Wurst siempre ha declarado querer dedicarse al mundo de la música y en breve saldrá a la venta su primer disco ‘Conchita’. Mientras se calientan motores para el lanzamiento del CD, Conchita nos ha deleitado con su nuevo videoclip. ‘You Are Unstoppable’ es una canción pop, bastante eurovisiva, en la que Conchita habla de que nada es imposible y de que siempre hay que seguir hacia arriba.

El videoclip ha impactado porque por primera vez vemos a Wurst sin ropa y sin complejos, aunque nunca ha dicho tenerlos. Ella bien sabe lo llamativo que es su físico. Una bailarina, un videclip en blanco y negro y una Conchita con muy buen físico es lo que ‘You Are Unstoppable’ nos permite ver. Sin duda, es una gran canción, con un buen mensaje y la voz de Conchita obviamente impecable. Conchita no quiere ser siempre “la ganadora de Eurovisión” y está trabajando duro para convertirse en una cantante de prestigio, desde luego cualidades le sobran.

El primer CD de Conchita Wurst saldrá a la venta la misma semana del Festival de Eurovisión de este 2015, el 18 de mayo, por lo que en unas semanas podremos escuchar al completo sus temas, entre los que están incluidos sus anteriores singles ‘Raise Like A Phoenix’, ‘Herores’ y este ‘You Are Unstoppable’. Aquí os dejamos el tracklist del nuevo CD:

1. ‘You Are Unstoppable’

2. ‘Up For Air’

3. ‘Put That Fire Out’

4. ‘Colours Of Your Love’

5. ‘Out Of Body Experience’

6. ‘Where Have All The Good Men Gone’

7. ‘Somebody to Love’

8. ‘Firestorm’

9. ‘Pure’

10. ‘Heroes’

11. ‘Rise Like a Phoenix’

12. ‘Other Side Of Me’

Sin Comentarios

Deja tu comentario